4 de junio de 2019

¡¡COMENTARIOS ACTIVOS!!


¡Los comentarios llegan al blog!
(Mejor tarde que nunca...)


Se me olvidaba mencionarles, hemos activado la opción para que puedan dejar comentarios en las publicaciones principales del blog. Aunque no sera en todos, si podrán en los principales posteados en el inicio del blog y algún que otro probablemente, ya lo veremos luego.

Siéntanse libres de comentar o hacer sus preguntas que usualmente estaré respondiendo si no se me olvida jajaja.

Eso era todo, que pasen buen día.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me fascinan vuestras traducciones, y, como lector de muchísimas novelas traducidas por diversas personas, puedo asegurar con certeza que las vuestras están entre las mejores, SIP, (sobre todo las de konosuba, esas merecen premios de oro) de cualquier forma, me preguntaba si estaban necesitados de manos extras para ayudarles, con gusto yo puedo cumplir con ese papel, tengo experiencia traduciendo novelas y soy muy bueno en el inglés, aparte de que me gustaría muchísimo trabajar con ustedes, ¿Puedo unirme a su equipo de traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho por tardar tanto en responder xd, si necesitas contactarte con nosotros se me hace mucho mas facil que lo hagas por nuestra pagina de facebook.

      Respondiendo a tu proposición, ciertamente estamos pensando en reclutar mas personal pero estamos aun pensando en como manejarlo. De cualquier manera estate atento a un futuro anuncio de reclutamiento :3

      Eliminar
    2. Vale, ¡Muchas gracias! Estaré atento

      Eliminar